Eduardo Salvio es el diferente. El 10. La promesa de distinción. Un futbolista que, a pesar de estar volviendo de a poco a su nivel tras una lesión compleja, siempre otorga un plus. Por eso, tras la partida de Cardona, la Comisión Directiva decidió ofrecerle el dorsal más pesado de todos. Ahora, Juan Román Riquelme y compañíatambién pusieronsobre la mesa una oferta de renovación. ¿Qué falta para que Toto cierre la continuidad?
Según contó Nicolás Migliavacca, periodista de Diario Olé,el Xeneize tiene preparada una propuestapara queEduardo Salviosiga en el club por 18 meses más (hasta diciembre del 2023). Ahora resta ponerse de acuerdo en la parte más filosa: los números de dicho contrato. Allí existe el principal aspecto a tener en cuenta para entender que será una negociación con riesgo.
Boca puso la oferta en la mesa: ¿qué falta para que Toto Salvio arregle su continuidad?
Con el 30 de junio (fecha en la que vence su vínculo) a la vuelta de la esquina, en Boca confían que la buena relación de las partes lleve la negociación a buen puerto. El futbolista ya ha declarado que su idea era seguir en el club y desde la Comisión Directiva creen que pueden recuperar al Salvio que fueron a buscar en un principio.
Salvio negocia para quedarse.
Respecto a lo económico, y tal como lo expresó Juan Román Riquelme, “Salvio tiene un contrato muy alto” y este mismo data desde su llegada al equipo. Desde el Xeneize quiere rebajar su salario, debido a que llegó como un futbolista que venía de jugar un Mundial en el mejor nivel y hoy por hoy sus lesiones no le han permitido destacarse. Enfrente, el agente del Toto asegura que no tuvo actualización del dólar en su contrato y por eso pretende firmar un convenio similar.
Tomando en cuenta que las posiciones mencionadas anteriormente serán el punto de partida, ahora comenzará una negociación contrareloj.Hay buena predisposición de ambos y se espera que pronto las partes se pongan de acuerdo. No hay confirmación, pero todo parecería indicar que hay Toto para rato en La Boca…