Además de la Liga Profesional, Boca apunta todos los cañones de lleno a la Copa Argentina. El boleto que otorga el certamen a la próxima Copa Libertadores hizo que el trofeo se volviera casi una prioridad máxima en Brandsen 805 y la victoria ante Patronato por penales puso al equipo de Sebastián Battaglia entre los cuatro mejores del torneo.

El pasado miércoles, Godoy Cruz se impuso por 1-0 a Tigre sobre el cierre del encuentro en el Mario Alberto Kempes y obtuvo su boleto para las semifinales, en donde enfrentará a Talleres de Córdoba. Del otro lado del cuadro, el Xeneize estará pendiente a lo que suceda esta noche entre Argentinos Juniors y San Telmo para definir a su próximo rival.

En este contexto, a Boca ya le informaron cuándo jugará su partido de semifinales de Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de noviembre, aún con sede a confirmar. Dentro de las posibilidades para albergar dicho compromiso están las ciudades de Mendoza, La Rioja y Santiago del Estero, por lo que se definirá en los próximos días ya con los equipos confirmados.

El último cotejo del Xeneize por Copa Argentina fue realizado en el Estadio Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero. Anteriormente, los de Miguel Ángel Russo eliminaron a River por penales en el Estadio Único de La Plata, ahora conocido como Diego Armando Maradona.