El periodista de ESPN Sebastián Vignolo se hizo cargo del post partido entre Boca y River en la señal televisiva internacional donde, junto a todo el staff del programa "Equipo F", analizaron lo poco que dejó el Superclásico a nivel juego, pero lo mucho a nivel anímico.

En base a eso, Vignolo soltó una frase que a más de uno le llamó la atención. Hizo hincapié en una postura y un comportamiento que tiene desde hace varias fechas el Vicepresidente de Boca y miembro del Consejo del Fútbol, Juan Román Riquelme, y que casualmente o no, coincide con la fecha de despedida de Carlos Tevez de la institución azul y oro.

"Riquelme desde que se fue Tevez va más al estadio y está más con el plantel de Boca", soltó Vignolo esbozando su hipótesis. Sin embargo, la postura del periodista parecía totalmente alejada de la polémica, ya que enfatizó en querer aclarar que era un análisis y no una crítica ante el comentario de Oscar Ruggeri amenazando con un "¿Qué vas a decir?".

Entonces, lo que se puede leer del comentario es que Juan Román Riquelme tomó el rol de líder que antes tenía Carlos Tevez dentro del plantel de Boca, cada uno desde su propio lugar, ya que además Vignolo citó la frase de su compañero, el "Negro" Bulos, al referirse que este Boca es el nacimiento del "Romanismo".

Sin dudas, resulta por lo menos llamativa la comparativa entre el momento de la salida de Tevez y el acercamiento de Riquelme al vestuario, aunque resulta un poco lógica y que concluye en una frase final del periodista: "Boca está cambiando el estilo y los nombres. Es un plantel nuevo armado por Riquelme y el Consejo del Fútbol". Clarito el cierre.