Boca se juega un partido fundamental para la evaluación final de su temporada. Buscando la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia estará cara a cara con Talleres por la final de la Copa Argentina.
En la previa, quien tomó la palabra fue Carlos Izquierdoz, quien dialogó con el canal oficial del torneo y palpitó el compromiso de esta noche. “Tenemos que imponernos y regalarle una alegría a la gente. Estar en una nueva final con Boca es un objetivo que nos trazamos al comenzar el semestre”, expresó el capitán.
Además, el Cali se refirió al mensaje que le bajó a sus compañeros antes de una cita tan importante: “Primero hay que disfrutarlo. Hay que estar tranquilos.Esto es por lo que soñamos siempre, trabajamos y nos esforzamos mucho para llegar a esta instancia. Es una final, hay que disputarla como corresponde”.
Para cerrar, Izquierdoz tuvo palabras de elogio para Talleres:“Viene muy bien, tiene una estructura sólida de hace un par de años con Medina y los chicos que vienen hace un tiempo. Va a ser un encuentro disputado en el que se va a imponer el que tenga un mejor día”.