Entre tantas cosas que sucedieron en el Mundo Boca en el último mes y medio, la salida de Carlos Tevez del equipo parece que fue hace mucho más tiempo. Lo cierto es que el Apache jugó su úlitmo partido el 31 de mayo, cuando Boca cayó por penales ante Racing en las semifinales de la Copa de la Liga.

Luego, días después, llegó su anuncio de salida del club, en un equipo que ya en ese tiempo no jugaba bien y no ayudaban como antes los resultados. Terminó siendo el 4 de junio cuando el "Último Ídolo" colgó los botines en el vestuario de Boca para dedicarse a descansar, con la incógnita aún hasta hoy en día sobre qué hará con su carrera.

Desde su salida por la puerta grande de Boca, Tevez no dio muchas señales de su nueva vida, ya que salvo en las redes sociales de su familia, casi no aparecía mediáticamente. Sus redes estuvieron bastante inactivas, ya que las utiliza para comunicarse en momentos muy específicos.

Uno de los momentos que eligió fue la salida de Miguel Ángel Russo de Boca. Confirmado hace instantes en las redes sociales del club, el entrenador fue desplazado de su cargo luego de 20 meses al mando y unos úlitmos pasajes de mal rendimiento y resultados, pero que dejó en el palmarés 2 títulos durante el 2020.

En su cuenta de Twitter, Carlitos lo despidió poniendo una imagen juntos y escribió algo muy emotivo: "¡Gracias Miguel por toda la gloria que le diste al club! Éxitos siempre", acompañado de unos emojis de corazón con los colores de Boca. Obviamente, este mensaje hizo emocionar a todos los hinchas y recordarle a Tevez que lo extrañan.