Sin haber sido muy conocido en el fútbol argentino al estar en la liga de Ucrania desde muy joven, Jorge Carrascal arribó a River en 2019 desde el Karpaty de aquel país europeo a cambio de 2.5 millones de euros. Apodado el "Neymar colombiano", el nacido en Cartagena no tuvo unos buenos primeros pasos en el Millonario, y nunca terminó de asentarse como un jugador indiscutiblemente titular, por lo que en estos primeros meses del 2022, el club de Núñez lo vendió al CSKA de Moscú por seis millones de euros.

Con 81 partidos jugados en River, donde convirtió 9 goles y repartió 6 asistencias, Carrascal ganó tres títulos con el Millonario y se llevó sus lujos y sus highlights a la liga rusa, donde por la guerra que estalló entre aquel país y Ucrania estuvo en duda su regreso a Núñez, algo que finalmente no ocurrió, pero en las últimas horas se inició un rumor de una posible vuelta a Argentina, aunque en la vereda de enfrente de su ex equipo.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Es que por medio del hashtag #CarrascalBoca en Twitter, los hinchas de Boca empezaron a jactarse de la invención de un rumor en el que adjudicaban la información a medios como TyC Sports o TNT y daban como encaminada o incluso confirmada la llegada de Carrascal al Xeneize.

Sin embargo, nada de esto es real y no fue más que una broma que comenzó a irse de las manos a algunos hinchas de Boca, ya que muchos fanáticos xeneizes se creyeron el fake, así como también otros de River que incluso se enojaron con el colombiano por considerar esta cuestión como una traición.

Por lo pronto, Carrascal seguirá en el CSKA Moscú, equipo al cual llegó hace solo meses por 6 millones de euros, y Boca continuará en la búsqueda de refuerzos en el mercado de pases, pero alejados totalmente del nombre del colombiano.