En el medio de la revolución por el regreso de Darío Benedetto, Boca jugará su segundo amistoso de pretemporada ante U. de Chile. El equipo de Sebastián Battaglia necesita al menos un empate para jugar una final ante uno de los equipos argentinos del otro grupo: Talleres, San Lorenzo e Independiente.

 

La primera presentación la pasó sin mayores sobresaltos, y es por eso que el DT probará varios futbolistas para que todos equilibren la cantidad de minutos jugados. Por eso, se perfilan 9 cambios para el compromiso de esta noche en el Estadio UNO.

A priori, los únicos sobrevivientes del duelo ante Colo Colo serían Luis Advíncula y Sebastián Villa. Entre los ingresos más auspiciosos aparecen el de Agustín Almendra (después de su episodio con Battaglia) y Luis Vázquez, que buscará convertir para ganarle la pulseada a Orsini.

De esta manera, Boca saldrá a la cancha con Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sández; Agustín Almendra, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.