Después del triunfo de Boca en Santiago del Estero sobre Central Córdoba, en la cabeza de Battaglia comenzó a plasmarse lo que será el próximo compromiso, correspondiente a la Copa Libertadores: la visita a Corinthians.

Si hay algo que deberá mejorar el entrenador del Xeneize es el rendimiento general de sus jugadores, ya que consiguió los tres puntos a partir de las individualidades. Pero también tendrá que comenzar a trabajar en las cuestiones físicas de sus futbolistas, ya que no tendrá a dos piezas claves.

El DT confirmó a quienes viajarán hacia Brasil y, este martes, enfrentarán a Corinthians. Y los que no estarán serán Agustín Rossi y Marcelo Weigandt, ambos por una lesión. De esta manera, Battaglia volverá a darle lugar a Pedro Velurtas y también al arquero Ramiro García.

Quien también aparece en la lista de convocados es Darío Benedetto, quien fue reemplazado ante Central Córdoba, y fue el propio delantero el que disipó las dudas: "Se jugaron muchos partidos, y quise estar en todos. El técnico me preguntó como estaba, me sentía bien y se sentía el cansando a lo último. Tranquilo, es solo un calambre y nada más", explicó en TyC Sports después del triunfo ante el Ferroviario.

Por el momento, Boca no tiene el equipo confirmado, pero si no ocurre nada extraño, los titulares serán Javier García; Luis Advincula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos o Eduardo Salvio y Darío Benedetto.