Este domingo, desde las 20:15 horas, Boca Juniors se encontrará frente a frente con Colón de Santa Fe con la Bombonera como escenario. Se tratará de uno de los duelos más atractivos del fin de semana, con dos conjuntos que siempre proponen y que tienen aspiraciones realmente elevadas en el marco del mencionado certamen doméstico.

Tanto los de Sebastián Battaglia como los de Eduardo Domínguez conservan esperanzas con respecto a la pelea por el título. Y, bajo la órbita de la decimotercera fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, buscarán hacerse con los tres puntos para escalar posiciones y agigantar la ilusión de luchar por el campeonato.

En ese contexto, el viernes del equipo Xeneize fue un tanto movido. En primera instancia, Esteban Rolón presentó síntomas compatibles con el coronavirus y prácticamente quedó descartado para el partido frente a Colón. Tal es así que, debido a ello, Alan Varela, que iba a jugar en Reserva, no lo hizo y fue reservado para el cotejo de Primera.

Sin embargo, horas más tarde, el cuerpo técnico de Boca confirmó la lista de convocados para encontrarse con la formación Sabalera y el exjugador de Argentinos Juniors, entre otros equipos, estuvo presente en la misma. La otra nota destacada pasa por el retorno de Exequiel Zeballos, un juvenil que sigue pidiendo pista de forma contundente.

Los probables once de Boca Juniors para recibir a Colón de Santa Fe por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquirdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Aaron Molinas; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.