logotipo del encabezado

¿Cuándo podrá volver a jugar Benedetto en Boca?

En medio de la polémica por su presencia en un boliche tras la derrota ante Talleres, todos se preguntan cuándo podrá volver a jugar el ariete.

Darío Benedetto espera el momento de volver a ver acción.
© GettyDarío Benedetto espera el momento de volver a ver acción.

Boca Juniors se encuentra viviendo un momento realmente delicado en el marco de esta nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que, luego de debutar con un ajustado triunfo por 1-0 como local de Atlético Tucumán, el conjunto Xeneize empató 0-0 en casa ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ahora cayó por 2-1 contra Talleres, en Córdoba.

En medio de ese panorama, Hugo Benjamín Ibarra, director técnico del campeón vigente del fútbol argentino, es fuertemente cuestionado por los hinchas. Inclusive, algunos piden que dé un paso al costado contemplando el escaso vuelo futbolístico y las supuestas malas decisiones del estratega. Clima bastante complejo en los pasillos de la Bombonera.

Para colmo de males, Darío Benedetto, quien se encuentra suspendido desde aquella final perdida contra Racing Club en San Luis, dio la nota después de la derrota de Boca contra Talleres porque fue visto y fotografiado en un conocido boliche de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Esto, como no podía ser de otra manera, no gustó nada.

Esto sucedió mientras todos y cada uno de los fanáticos de Boca se preguntaban cuándo podrá volver a jugar el exdelantero de Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Xolos de Tijuana, América de México, Olympique de Marsella y Elche. Y lo cierto es que todavía habrá que esperar para ver su retorno.

Es que Benedetto fue suspendido por cuatro fechas en el mencionado duelo ante la Academia, con lo cual no recibió ninguna amnistía. Entonces, ya pagadas las tres primeras jornadas, el Pipa completará su castigo en el próximo compromiso, ante Platense. En definitiva, podrá volver por la quinta fecha de la Liga Profesional, el 25 de febrero, ante Vélez Sarsfield en Liniers.

Lee también
Benedetto: "Si me llama Inter Miami, voy en bicicleta"
MLS

Benedetto: "Si me llama Inter Miami, voy en bicicleta"

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026
Fútbol Argentino

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026

Martínez recordó su paso por Boca y habló del "noches alegres, mañanas tristes" de Benedetto
Boca Juniors

Martínez recordó su paso por Boca y habló del "noches alegres, mañanas tristes" de Benedetto

No es Almirante Brown: el insólito destino que podría tener Darío Benedetto tras irse libre de Newell’s
Fútbol Argentino

No es Almirante Brown: el insólito destino que podría tener Darío Benedetto tras irse libre de Newell’s

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo