En su presentación en la Copa Argentina 2023, el Boca de Hugo Ibarra sufrió más de la cuenta para clasificarse a los dieciseisavos de final, logrando dejar en el camino a Olimpo de Bahía Blanca. En esta nota, conocé todos los detalles acerca del próximo enfrentamiento del "Xeneize" en la competencia.

+ ¿Cómo salió Boca vs. Olimpo por la Copa Argentina 2023?

En el Estadio Centenario de Chaco, Boca venció por 2-1 a Olimpo en el marco de los 32avos de final de la presente edición de la Copa Argentina. Agustín Sández y Darío Benedetto (de penal) convirtieron en el debut del conjunto azul y oro en el certamen nacional.

+ ¿Cuál será el próximo rival de Boca en la Copa Argentina 2023?

El Boca de Ibarra se medirá en la próxima ronda del torneo ante el vencedor del cruce Barracas Central - Estudiantes (BA). Y en caso de clasificarse, lo hará luego ante Unión, Almagro o Excursionistas. Un hipotético "Superclásico" con River podría darse recién en cuartos de final.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar Boca por la Copa Argentina 2023?

El próximo partido del "Xeneize" en Copa Argentina aún no tiene fecha confirmada. Esto se debe a que se encuentra a la espera de conocer a su siguiente rival y el cronograma de partidos de la Copa Libertadores 2023, que cambiarán sin duda alguna el calendario del equipo de la Ribera.