El arranque del mercado de pases le abre a Boca un gran abanico de posilidades. El Consejo de Fútbol, en este sentido, encara varias negociaciones al mismo tiempo: renovaciones de contrato en el plantel actual, ventas y sobre todo incorporaciones para el equipo.

Cada futbolista tiene una situación distinta y ahora revelaron cuál es la de un juvenil que pasó de ser titular a quedar relegado y que podría ser descartado. La información dice que los dirigentes de Boca planean vender a un jugador que rindió mucho en su momento pero que ahora no tiene lugar.

Se trata de Marcelo Weigandt, que tiene 40 partidos oficiales en el Xeneize pero que en el segundo semestre del 2022 solo jugó 7 (cuatro como titular). "En la defensa también se analizarán en el mercado opciones de un lateral derecho para que pueda tener competencia con Advíncula y que pueda facilitar la salida por una transferencia de Marcelo Weigandt", informaron en Clarín.

"En el fútbol argentino se hizo un seguimiento de varios apellidos. En la izquierda, salvo alguna salida como la de Agustín Sández, se mantendrá el grupo con Fabra como el titular", agregó el medio. De esta manera, no sería raro que Weigandt sea vendido y que llegue un refuerzo para pelearle el puesto a Advíncula.