Anoche, Boca Juniors jugó uno de sus partidos más especiales de los últimos tiempos. El Xeneize, con su primer equipo aislado debido a una disposición del ministerio de salud, debió afrontar el choque ante Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional con el once de reserva.

Dirigidos por Sebastián Battaglia, los chicos, que habían jugado 24 horas antes su partido divisional, hicieron un papel más que digno e igualaron sin goles ante el Taladro. En el Florencio Sola hubo ovación a los 19 que, de un día para el otro, cumplieron su sueño de debutar en primera.

Uno de los que mejor se desempeñó fue Balthasar Bernardi. Sólido en defensa, el marcador hizo dupla con Gabriel Aranda y juntos lograron contener los insistentes ataques del Taladro en el complemento, cuando la diferencia física empezó a pesar.

Luego de mantener su valla en cero, el defensor compartió una serie de imágenes en Instagram para celebrar el punto. En una de ellas, se veía de fondo a uno de sus compañeros tomando un baño, por lo que debió resubir el posteo. ¡Pobre Baltha!