Una vez más, la respuesta del campo de juego de La Bombonera a la lluvia torrencial dejó una fea imagen de Boca. El césped acumuló muchísima agua y perjudicaron el desarrollo del último encuentro, que para colmo desembocó en un nuevo duelo sin ganar.
Puertas adentro no quedaron a gusto con lo sucedido en el Estadio Alberto J. Armando, teniendo en cuenta que hace poco más de un mes se había hecho un trabajo con el drenaje. Finalmente, la dirigencia del club de la Ribera estaría analizando tomar una decisión.
El club ya le pidió autorización a la AFA para dejar de hacer de local en su cancha por un tiempo y empezar a hacer otros trabajos con el campo de juego, que estaban previstos para fin de año. La preferencia sería jugar en el Estadio Único de La Plata durante los próximos 60 días, que actualmente no es utilizado ni por Estudiantes ni por Gimnasia.

Las obras estaban previstas para el último receso, pero terminaron pasándose para fin de año por la realización de la Copa América en nuestro país -que luego no se dio-. Finalmente, la determinación sería no esperar más y empezar ya mismo con el acondicionamiento del campo de juego que arrastra capítulos similares desde hace mucho tiempo.







