El predio de Boca se volvió una sede importante para el día a día del club de la Ribera. Si bien las instalaciones principales están en la institución, ubicada en Brandsen 805, La Boca, el Centro de Entrenamiento de Ezeiza es, desde hace mucho tiempo, el lugar donde se vive el fútbol azul y oro.

Allí se entrenan todos los planteles masculinos de Boca: desde la Primera División y la Reserva hasta todas las categorías juveniles. La noticia es que el complejo sufrió un derrumbe durante la última tormenta, registrada el jueves, a causa de los fuertes vientos.

¿Qué pasó? El temporal afectó a uno de los muros que se incorporaron en la última construcción, ubicada sobre el frente del predio en el Camino Real Presbítero Juan González y Aragón. Vale destacar que no hubo heridos por el suceso.

Durante la tarde del jueves ya se vio una nueva obra con empleados trabajando para recomponer ese sector del frente del llamado "Boca Predio". En los próximos días, el muro quedará tal como estaba antes de la tormenta.

Fuente: Diario Olé

Fuente: Diario Olé