Hay una generación entera de hinchas de Boca que creció viendo jugar a Jorge ComasComitas, para propios y extraños, fue un ícono en el fútbol argentino de los 80'. Hoy viviendo en México, supo vestir la camiseta del club de La Ribera entre 1985 y 1989, dejando un imborrable recuerdo.

Su presente lo tiene muy alejado del Xeneize. En el país donde reside hace ya varios años fue noticia debido a una situación que lo llevó a los policiales. Es que según reportan distintos medios, el punta fue detenido tras agredir a sus vecinas.

Las mujeres aseguraron que el exjugador de los Tiburones Rojos las "insultó ferozmente" y se sacó al punto de "agredirlas con objetos contundentes". El informe policial habla de distintos impactos de piedrazos al departamento aledaño.

La jueza Aracely Estrada dictó la prisión preventiva oficiosa para Comas, quien debió pasar su cumpleaños número 61 tras las rejas. Mañana, el paranaense deberá presentarse a una audiencia que no lo eximirá de seguir en la cárcel hasta que finalice la investigación.

 + Comas en Boca

Comitas conviritó en 63 goles en 127 partidos en el Xeneize. Fue ídolo en los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo extinto hace ya algunos años. También jugó en Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield.