Boca va a jugar frente a Monagas dentro del estreno del cuadro azul y oro en la Copa Libertadores 2023 a partir de las 21 horas en Argentina. Dicho cotejo tendrá lugar en el Estadio Monumental de Maturín del oponente venezolano, aunque de forma televisiva no será relatado por Mariano Closs y comentado por Diego Latorre, dupla tradicional para los juegos más importantes que ya ocurrió para los duelos de River y Racing.

Como en Argentina el canal emisor de todo el certamen será Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 por cuestiones judiciales, dejando a ESPN únicamente con la Copa Sudamericana, los fanáticos que están acostumbrados a oír al relator y el ex futbolista deberán hallar otra vía para hacerlo en un hecho que ocurre solamente en Argentina.

Producto de algunos cambios en las transmisiones de los encuentros, principalmente porque Fox Sports (Grupo Mediapro) posee una dupla propia para los encuentros más destacados independientemente de ESPN (Grupo Disney), te contamos cómo podrás acceder al encuentro que Boca tendrá frente a Monagas para tener a Mariano Closs y Diego Latorre componiendo la dupla de emisión.

¿Dónde ver a Boca vs. Monagas con relatos de Mariano Closs y Diego Latorre?

En Argentina, para ver el partido de Boca visitando al Monagas con los relatos de Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre deberán observar exclusivamente la plataforma de Star+. Esto ocurre únicamente en el país, no así para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), donde ESPN se hará cargo del mismo, en tanto que para Centroamérica lo dará ESPN 2.

Horario por país

Argentina: 21:00 horas
Brasil: 21:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Chile: 20:00 horas
Paraguay: 20:00 horas
Bolivia: 20:00 horas
Venezuela: 20:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
México: 18:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT y 20:00 horas ET