Marcos Rojo le está haciendo muchísima falta a Boca. El zaguero central se lesionó el pasado 12 de octubre ante Sarmiento de Junín y en el plantel lo necesitaron muchísimo. Con el último mercado de pases se fueron algunos defensores, además de que las lesiones le dieron grandes dolores de cabeza a Hugo Ibarra, en su momento, y a Jorge Almirón en la actualidad.
De a poco, en el Xeneize comenzaron a preparar el retorno de Rojo. Hace varias semanas que viene realizando labores dentro del campo de juego, donde fortalece los músculos, y se muestra muy ansioso con el hecho de poder volver a jugar con la azul y oro. Y después de mucho tiempo de espera, el ex Manchester United ya sabe cuándo podrá decir presente.
Si bien se rumoreó que iba a poder estar en el Superclásico ante River, que se disputará el próximo domingo 7 de mayo, fue el doctor Jorge Batista quien lo desmitió. Y en las últimas horas, el periodista Facundo Pérez confirmó en su cuenta de Twitter que “luego del partido del sábado ante Racing, el capitán se sumará al grupo para estar a la par”. Y los hinchas se ilusionaron.
Ahora bien, ¿cuándo se daría el retorno oficial de Marcos Rojo a los terrenos de juego? En el mundo Boca están llevándolo de a poco para que no sufra el regreso, como así también para evitar que sufra una complicación a futuro. “Quedan algunas semanas para volver a verlo dentro de una cancha. Contra Tigre o Arsenal podría darse su regreso”, esbozó el cronista de D-Sports Radio.

Getty Images
El partido ante Tigre, que se disputará en La Bombonera, está planificado para el último fin de semana de mayo, mientras que el duelo contra Arsenal, a disputarse en Sarandí, será en los primeros días de junio. Allí se podrá volver a ver al ex Selección Argentina con la azul y oro.







