Boca pasó de la furia y la agonía al éxtasis. Y no es para menos, ya que por el empuje de los hinchas, el equipo comandado por Jorge Almirón logró conseguir un triunfo muy necesario por la CONMEBOL Libertadores.
Ahora que el Xeneize se mantiene con vida, comenzó a pensar en lo que será el partido del domingo frente a Rosario Central, pero también en lo que ocurrirá con los próximos compromisos, donde Racing, Colo-Colo, River y Belgrano aparecen en el horizonte.
Más allá de tener que mejorar en lo futbolístico, Almirón debe corregir un factor fundamental y que está perjudicando muchísimo a Boca: la gran cantidad de jugadores que se encuentran en la enfermería y se recuperan de sus respectivas lesiones. A pesar del posible desgarro de Darío Benedetto, por quien se espera el parte médico oficial, los hinchas se enloquecieron por un tuit que realizó la cuenta oficial del club.
“Falta menos”, escribieron en la red social del pajarito, además de añadir tres imágenes de Marcos Rojo, quien está poniéndose a punto tras la rotura de ligamentos que sufrió en octubre pasado ante Sarmiento de Junín. Si bien el doctor Jorge Batista afirmó que no hay chances de que el ex Manchester United pueda jugar el Superclásico, los fanáticos del Xeneize esperan por su regreso.
Hubo una gran cantidad de comentarios en medio de la publicación, donde la gran mayoría destacaron la importancia de Rojo en el sector defensivo, como así también surgieron aquellos que aprovecharon para alentar a quien vistió la camiseta de la Selección Argentina en los mundiales de 2014 y 2018, y así cuestionar a otros jugadores.
Desde el momento que sufrió la lesión, el zaguero oriundo de La Plata atravesó un plazo de 6 meses y 7 días. Si bien ya está realizando diversos ejercicios con pelota, la intensión del cuerpo médico de Boca es que el capitán vaya de a poco y no se adelante en los últimos momentos de su recuperación, ya que podría perjudicar a su estado físico.









