Boca se enfrentó con Corinthians el pasado martes y el resultado arrojó un empate 1 a 1 en La Bombonera con el gol de Darío Benedetto luego de encontarse en desventaja tras el tanto inicial de Du Queiroz. El resultado no fue el mejor para los de Sebastián Battaglia pero alcanzó para que en la última fecha de la Libertadores dependa de sí mismo para clasificar a octavos de final, ya que con una victoria en condición de local ante Deportivo Cali serán parte de los 16 mejores de la Copa.

Boca jugó mejor que el Timao y viene promediando una Libertadores de menor a mayor, donde la inició con una derrota en Colombia ante Cali, una victoria con lo justo en Brandsen 805 frente a Always Ready y una dura derrota en Brasil contra Corinthians, lo que terminó levantando con la obtención de los tres puntos en Bolivia y con el empate de anoche de local, donde se vio una gran actuación xeneize pero sin poder concretar el segundo tanto que hubiera significado la la victoria.

En este contexto, el club de la Ribera tiene 7 unidades y de ganarle a los colombianos en la última fecha el próximo jueves, quedará con los diez puntos que le asegurarán el pase a octavos de final. Y para tranquilidad de los hinchas de Boca, como en cada evento o partido importante apareció el astrólogo xeneize, Giorgio Armas.

En su cuenta de Twitter, el especialista en rituales y protector de Boca, como él mismo se nombró, afirmó un hecho que le dará ilusión a los fanáticos del club de la Ribera al presagiar que "Boca ganará el último partido de la fase de grupos y clasificará a Octavos".

Así, según el astrólogo del Xeneize confió en lo que le marcó el destino y le dio tranquilidad a los hinchas en la red social del pajarito. Según él, Boca le ganará a Deportivo Cali y estará en la próxima ronda de la Copa Libertadores. Y como siempre se dice, en las rondas de eliminación directa inicia otra Copa, donde Boca siempre suele hacerse fuerte y ponerse la chapa de candidato.