Pese al gran rendimiento del mediocampo y de los extremos, Boca no pudo ganar siendo mejor que Corinthians en La Bombonera y el partido culminó en un empate 1 a 1 que tuvo a Darío Benedetto como el autor del gol xeneize en el día de su cumpleaños.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia fueron mejores que el Timao y tuvieron gran peso en ofensiva y en el mediocampo creando grandes oportunidades de gol que no pudieron concretar salvo aquel tanto del centrodelantero que firmó su tercer gol en tres partidos por Libertadores desde su regreso, así como también el décimo en quince titularidades en el mismo lapso de tiempo.

Boca comenzó sufriendo el partido por el gol de Du Queiroz, el cual tuvo una floja respuesta de Rossi y que terminó en el tanto inaugural del cotejo. Sin embargo, esta ventaja duró poco porque a los 25 minutos de aquella anotación, llegó la de Benedetto que terminó siendo la que marcó cifras definitivas en el marcador.

El partido terminó caliente y con un expulsado para Corinthians producto de un empujón alevoso hacia el propio Benedetto y a Pol Fernández (figura del partido) de parte del colombiano Víctor Cantillo. Esto se dio en un tumulto que se produjo a falta de quince minutos para el cierre.

Así, el 1 a 1 caldeado significó la repartición de puntos para cada equipo, lo que terminó siendo mejor resultado para el Timao que se encamina a la clasificación. Boca, mientras tanto, necesita ganar o ganar ante Deportivo Cali la próxima semana para asegurar su pase a los octavos de final