Este miércoles a las 17 horas, Boca visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata para reanudar el encuentro que se suspendió el pasado 6 de octubre por la enorme represión policial. Para este encuentro, Hugo Ibarra no contará con Marcos Rojo, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados ante Sarmiento de Junín.
Los futbolistas del Xeneize saben bien que deberán conseguir los tres puntos frente al Lobo, ya que jugarán con el resultado de Racing, que el martes visitará a Lanús. En el caso de que los de Fernando Gago caigan en el Néstor Díaz Pérez y los de Ibarra obtengan un triunfo, darán la vuelta olímpica en el Juan Carmelo Zerillo.
Rojo, que ya fue operado de la rotura de ligamentos cruzados, compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para brindarle fuerzas a sus compañeros y también agradecerles el gesto que tuvieron al salir con las camisetas azules y oro con el dorsal del capitán de Boca.
“Vamos Boca, vamos por el objetivo más juntos que nunca”, escribió el ex defensor central de Manchester United, que ya padeció la misma lesión en 2017 cuando vestía la camiseta del club inglés. Y ahora, el Xeneize buscará un triunfo para retribuirle la gratitud a Rojo, y quedar más cerca del título.








