Cinco títulos y 79 goles describen, en números, lo que significa Ángel Clemente Rojas para Boca. El ídolo xeneize ayer celebró su cumpleaños n° 77 en su casa, La Bombonera. Allí lo esperaba Juan Roman Riquelme, Vicepresidente de la institución azul y oro.

El equipo de Sebastián Battaglia empató sin goles ante Racing por la novena jornada de la Liga Profesional. Desde uno de los palcos, "Rojitas" miró atentamente el encuentro en el Templo y fue reconocido por JR10 con un sentido homenaje.

 

 

En su cuenta de Instagram, Román posteó una foto donde le hace entrega a Rojas el nuevo modelo de la camiseta de Boca con el apellido de Ángel Clemente en la espalda. Además, el actual encargado del Consejo de Fútbol le dio un emocionante beso al cinco veces campeón con la azul y oro.

"Feliz cumple Rey", escribió Riquelme en su cuenta oficial de Instagram al mostrar la foto. Horas después, Rojitas le contestó vía Twitter con otro sentido mensaje: "Gracias Roman x todo". Se celebra cuando los clubes se acuerdan de aquellos ídolos de otras generaciones, que contribuyeron a la grandeza de cada institución.