Boca atraviesa un gran momento en esta última etapa de la temporada 2022 y, por otro lado, River sufre. El Xeneize se metió en las semifinales de la Copa Argentina y lucha entre los primeros puestos de la Liga Profesional. Mientras tanto, el Millonario quedó afuera ante Patronato y perdió terreno en el torneo local.

Esto derivó en una gran cantidad de memes y gastadas de parte de los hinchas de Boca hacia los de River. Pero la situación escaló tanto que también llegó hasta la familia del plantel profesional azul y oro: el hermano de un futbolista del Xeneize le dedicó dos tuits a Marcelo Gallardo y el periodista Esteban Edul.

 

 

Se trata de Gabriel Ramírez, hermano de Juan Ramírez, quien habitualmente se descarga en su cuenta de Twitter. Tras la eliminación de River en la Copa Argentina, Gaby publicó una foto de Hugo Ibarra sonriendo y el "Muñeco" con una mueca de fastidio: "Jaja, ¿qué pasó con el City de Argentina?".

Pero, además, se acordó de Esteban Edul, quien fue tendencia en las últimas horas por un comentario que había hecho a principios de año. "El partido más difícil que tendrá River en el año es el de los jueves, contra sus suplentes", había mencionado el periodista. Y Ramírez no lo perdonó.

Los tuits del hermano de Juan Ramírez.

Los tuits del hermano de Juan Ramírez.

El comentario de Edul que los hinchas de Boca recordaron.

El comentario de Edul que los hinchas de Boca recordaron.