Ante el desfile de nombres de delanteros que buscó Boca, el que más venían pidiendo los hinchas era el de Miguel Borja. El favoritismo por el delantero creció mucho más luego del gol que le anotó a la Selección Argentina en la última jornada de Eliminatorias, donde redondeó un buen partido y le dio el empate agónico a Colombia.

Los motivos de los simpatizantes del Xeneize eran varios, ya que el delantero de Junior le venía metiendo goles a River y también supo darle una mano al club de la Ribera cuando jugaba para Palmeiras, cuando necesitaba un triunfo de ese equipo para pasar cómodo a octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de que sonara fuerte el interés de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol por el jugador, Esteban Edul dio una información que no le va a gustar a los que estaban ilusionados con su posible llegada. "A mi me gusta más Borja porque lo vimos bien y a Roger hace tiempo que no lo veo", manifestó antes de soltar la noticia que ningún fanático quería escuchar.

"Para mí, y no le quiero pinchar el globo a Augusto César, Borja se va a jugar a España. A un equipo de segunda línea, de los que pelean por no descender o tienen que meterse en una copa como máxima aspiración. Él tiene esa idea, incluso creo que ya tiene una oferta", aseguró el periodista. ¿Fin del sueño?

 

 

+ Orsini, el 9 que cerró Boca

Luego de varias semanas de negociaciones, Nicolás Orsini arregló su salida de Lanús y se transformó en el primer refuerzo del Xeneize. Esta mañana se realizó la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas. Además, Riquelme y el Consejo tendrían decidido ir por Roger Martínez y Franco Di Santo.