Desde la llegada de Sebastián Battaglia aBoca, ya es habitual ver a distintos juveniles participar en Primera para disputar, hasta el momento, los partidos deLiga Profesionalbajo los colores azul y oro. Sin embargo, uno de ellos dio qué hablar en redes sociales por algo hecho fuera de la cancha.
Necesariamente hay que vincular al manga Dragon Ball para poder contextualizar la noticia. La serie de origen japonés estuvo en boca de todos durante los últimos días, a raíz de una denuncia presentada por elMinisterio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires por“violencia simbólica”. La consecuencia fue determinante: el Cartoon Network tuvo que levantarla de la TV en la Argentina.
Con este panorama, el juvenil de Boca que volvió a poner a Dragon Ball en la charla de las redes sociales fue Cristian Medina. El futbolista del Xeneize sorprendió a todos con un impresionante tatuaje en uno de sus brazos, el cual compartió con una imagen a través de su cuenta de Instagram.

“Muchas gracias amigo!”, escribió Medina en su storie mientras sacaba a relucir la obra de su tatuador que se hizo furor en Twitter. Para los que no conocen el manga japonés, la imagen que se tatuó el juvenil se trata de Freezer,Krilin y Goku, personajes icónicos de aquella saga.







