Ante la negativa del Gobierno por la habilitación del corredor sanitario, finalmente Boca hará su presentación en la segunda fecha de la Liga Profesional con un equipo plagado de juveniles proveniente de la Reserva. El duelo contra Banfield será un hecho histórico para la institución.

A partir de las 20:15, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia saldrá al Estadio Florencio Sola para buscar la hazaña. La delegación que viajó a Brasil tendrá que hacer los 7 días de cuarentena y desde la Liga Profesional no le permitieron al Xeneize postergar sus compromisos. Es por eso que, poco más de 24 horas después del partido de la Reserva, los juveniles del club de la Ribera volverán al ruedo.

 

 

Una de las grandes dudas para hoy era Ezequiel Fernández, quien sufrió un duro esguince de tobillo en la primera jornada del campeonato y casi que lo daban por descartado. Sin embargo, el pibe dio un ejemplo de compromiso y pidió ser infiltrado para poder decir presente ante el Taladro en medio de un contexto muy complicado para Boca. Sin dudas, se ganó el aplauso de todos los hinchas.

En las últimas horas circuló un chat del jugador, donde muestra la terrible inflamación que tiene en la zona. No obstante, Equi decidió mostrar sentido de pertenencia y estar para darle una mano al equipo cuando más lo necesitaban. La mala noticia es que, finalmente, Fernández no fue incluido en la lista de convocados para jugar contra Banfield, pero más de un hincha lo debe estar aplaudiendo.

+ La foto del tobillo de Ezequiel "Equi" Fernández: