Boca perdió dos puntos con el empate ante Arsenal pero debe pasar de página con rapidez. Este martes, el Xeneize arranca su participación en la Copa Libertadores con la visita a Deportivo Cali en Colombia y todos los hinchas renuevan la ilusión de quedarse con el título de América.

Sebastián Battaglia lo sabe y por eso envió un mensaje a todos. “Estamos bien, confiados, creyendo en lo que estamos haciendo. Queríamos ganar y quedar solos en la punta de la tabla, no se pudo hacer pero seguimos compartiendo esa posición. Llegamos bien, con muchas ganas de empezar el torneo y hacer las cosas bien“, dijo en conferencia de prensa.

“La idea es tratar de acomodarnos de acuerdo a los minutos que tengan. Son partidos muy seguidos y tenemos que ver el desgaste que tiene cada uno, hay algunos que vienen de la Selección”, explicó el entrenador. Y agregó: “Tratamos de encontrar el mejor funcionamiento para sacar los partidos adelante de la mejor manera. Veremos cómo nos iremos acomodando”.

En concreto, Battaglia intentó que sus jugadores sepan que cualquiera puede jugar a partir de ahora. “Necesitamos a todos los que tenemos disponibles por la cantidad que se vienen. Necesitamos a todos bien y que a partir de ahí el equipo siga creciendo, mejorar las cosas que se hicieron mal y sacar los partidos adelante”, indicó el DT.