logotipo del encabezado

El mensaje de Zambrano tras ser suspendido por la pelea con Benedetto

El defensor arrancó la mañana subiendo una historia a sus redes. El partido de hoy lo mirará desde afuera.

Zambrano, suspendido.
© Getty ImagesZambrano, suspendido.

Esta noche, Boca prescindirá de los servicios de Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Tras la pelea a golpes entre ambos en el túnel que conducía a los vestuarios del Cilindro de Avellaneda, el club tomó la decisión de suspenderlos por dos encuentros, por lo que no dirán presente ante Rosario Central ni Defensa y Justicia.

Más allá de que la sanción fue la misma para los dos, se puede interpretar que el más perjudicado puede ser el defensor. Su flojo presente futbolístico y la cantidad de variantes que hay en su posición pueden hasta costarle la titularidad de cara al futuro. Teniendo en cuenta que Rojo sigue lesionado y Figal está entre algodones, hoy hubiera tenido la chance de reivindicarse.

Pese a eso, el peruano se mostró más que optimista de cara al compromiso de esta noche y así lo hizo notar en su cuenta de Instagram. Con una selfie subida a su historia, el Káiser escribió: “Buenos días, hoy se gana”. Toda la confianza depositada en sus compañeros.

+ La dupla central para esta noche

En el lugar de Zambrano ingresará Facundo Roncaglia, que se ubicará como central derecha. La gran duda está en quién será su acompañante, ya que Nicolás Figal tiene una sobrecarga y tiene chances de perderse el compromiso. Si Hugo Ibarra decide preservarlo, el encargado de ocupar el puesto será Agustín Sández.

Lee también
La frase de Simeone sobre Julián en medio de una nueva polémica con el Barcelona
Fútbol europeo

La frase de Simeone sobre Julián en medio de una nueva polémica con el Barcelona

Claudio Úbeda reveló que tuvo una charla importante con el plantel de Boca
Boca Juniors

Claudio Úbeda reveló que tuvo una charla importante con el plantel de Boca

Duras a críticas a Julián Alvarez a pesar de sus dos goles vs. Tottenham: ''Inoportuno''
Fútbol europeo

Duras a críticas a Julián Alvarez a pesar de sus dos goles vs. Tottenham: ''Inoportuno''

Así está la tabla del Torneo Apertura tras el comienzo de la Fecha 10
Fútbol Argentino

Así está la tabla del Torneo Apertura tras el comienzo de la Fecha 10

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo