Esta noche, Boca prescindirá de los servicios de Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Tras la pelea a golpes entre ambos en el túnel que conducía a los vestuarios del Cilindro de Avellaneda, el club tomó la decisión de suspenderlos por dos encuentros, por lo que no dirán presente ante Rosario Central ni Defensa y Justicia.

Más allá de que la sanción fue la misma para los dos, se puede interpretar que el más perjudicado puede ser el defensor. Su flojo presente futbolístico y la cantidad de variantes que hay en su posición pueden hasta costarle la titularidad de cara al futuro. Teniendo en cuenta que Rojo sigue lesionado y Figal está entre algodones, hoy hubiera tenido la chance de reivindicarse.

Pese a eso, el peruano se mostró más que optimista de cara al compromiso de esta noche y así lo hizo notar en su cuenta de Instagram. Con una selfie subida a su historia, el Káiser escribió: “Buenos días, hoy se gana”. Toda la confianza depositada en sus compañeros.

+ La dupla central para esta noche

En el lugar de Zambrano ingresará Facundo Roncaglia, que se ubicará como central derecha. La gran duda está en quién será su acompañante, ya que Nicolás Figal tiene una sobrecarga y tiene chances de perderse el compromiso. Si Hugo Ibarra decide preservarlo, el encargado de ocupar el puesto será Agustín Sández.