De un año a otro, la situación de Norberto Briasco en Boca cambió muchísimo. El delantero llegó al club de la Ribera a mediados de 2021 y rápidamente se ganó un lugar en el equipo: fue titular en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro.
Sin embargo, a fines de ese año se dio su último partido en el Xeneize. Fue el 24 de noviembre, en la derrota por 1-0 contra Independiente por el torneo local. Desde aquella vez que no juega un partido oficial en el conjunto azul y oro y aún falta para su regreso: este lunes fue operado.
“Norby” se realizó una artroscopía en el tobillo derecho para intentar revertir una lesión que sufrió en el verano y todavía lo afectaba. Ahora le espera una recuperación que no tiene tiempos proyectados, por lo que es una baja confirmada para Sebastián Battaglia.
Para motivarlo, el doctor Jorge Batista, médico de Boca, le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Norberto querido, no te olvides de la charla que tuvimos despues de la cirugía. ¡Pasa todo muy rapido! A rehabilitar a partir de ahora y a disfrutar lo que viene”. “Muchas gracias por todo, Jorge”, le respondió Briasco.







