Para Marcos Rojo no fue un partido más. Boca recibió a Estudiantes de La Plata, su ex equipo, en La Bombonera, y a él le tocó ser protagonista absoluto del partido. El defensor marcó un golazo para el 2-0 parcial y fue fundamental para ordenar la defensa del equipo, que mostró un gran nivel colectivo.

Y el encuentro también fue especial para la familia del zaguero central. Sus hermanas y sobrinos fueron a verlo a la tribuna y se dio un hecho inesperado: su ahijado se metió en el campo de juego para celebrar con Marcos el golazo que metió.

Luego del encuentro, Micaela Rojo subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se grabó junto al niño en cuestión. “Na, na, na… Te pasaste, compa. La verdad no lo podemos creer. No le creíamos que iba a saltar al chabón. Se animó…”, manifestó.

Otro video que subió la hermana de Marcos fue viral en Tik Tok: armó un compilado de imágenes con la visita a La Bombonera para ver el partido contra el Pincha. Desde la llegada al estadio hasta el calentamiento, el partido y los festejos. Una reseña bien a lo Boca.