El pésimo estado del campo de juego de La Bombonera obligó a Boca a tomar la decisión de mudarse. Este domingo ante Rosario Central, el Xeneize recibirá a su público en el José Amalfitani, luego de que Juan Román Riquelme llegue a un acuerdo con las autoridades de Vélez.
Si bien el trato es para este fin de semana, está claro que el club de la Ribera deberá esperar para volver a su casa. Es por eso que se espera que los de Sebastián Battaglia sigan jugando de local en Liniers por algunas fechas más, pero ya surgió un contratiempo que deberán resolver.
Para la fecha 5, el partido entre Boca y Huracán está pautado para la misma fecha en la que Vélez recibirá a Estudiantes. De hecho, el Xeneize juega a las 19:15 y los de Pellegrino a las 21:30. Teniendo en cuenta esto, hay dos posibilidades: que Román tenga que buscar otro estadio (podría abrirse la chance de ir al interior), o que haya que modificar las fechas.

El inconveniente con el cambio de fecha es que el sábado juega San Lorenzo, lo que complicaría que haya dos partidos ese mismo día por cuestiones policiales. De esta manera, todo indica que uno de los dos encuentros deberá pasar al lunes 7 de marzo. Habrá que esperar…







