Tras el triunfo ante Colo-Colo, Boca mira para adelante y compite en dos frentes: la pretemporada y el mercado de pases. Sebastián Battaglia trabaja con sus jugadores para seguir mejorando el fútbol del equipo, mientras que Juan Román Riquelme hace lo propio con el Consejo para cerrar los refuerzos, que están al caer.

Todo indica que el Xeneize logrará cerrar a sus primeras opciones en cada posición luego de un gran trabajo de negociación. Sin embargo, el mercado también trae ofertas para que algunos se vayan, y uno de los titulares ya anticipó que escuchará ofertas.

Es el caso de Eduardo Salvio, que aún no renovó su contrato con el club y espera la oferta del Consejo. Según reveló Augusto César en ESPN F12, el Toto "empieza a escuchar ofertas para irse en junio". Sin embargo, aclaró que "Boca le va a mandar la oferta para que continúe, pero tal vez los tiempos de Salvio y los del CDF son distintos. Él quiere resolver su futuro".

El ex-Benfica tiene propuestas para irse a la MLS, Brasil o incluso España. En su última declaración pública, que se dio cuando el Xeneize cerró el 2021, el atacante fue claro: “Todos saben que soy Bostero a muerte, mi familia es Bostera y mis hijos no se quieren ir a ningún lado. Ojalá se pueda arreglar mi continuidad pronto, me quiero quedar”. ¿Qué pasará con el Toto?