La llegada de Darío Benedetto a Argentina es casi un hecho y restan detalles para que el mundo del fútbol vuelva a verlo con la camiseta de Boca. El Pipa será refuerzo del Xeneize y tendrá su segundo ciclo en el club tras un paso de 3 años por Europa.

Desde que se confirmó su regreso, los hinchas del club de la Ribera cuentan los días para que ponga la firma. Mientras tanto, el goleador continúa manejando sus redes de forma discreta, casi sin hacer referencia a su inminente transferencia desde el Elche.

En el medio de toda la ilusión que despertó la exitosa negociación, Boca puso primera y ganó su primer amistoso de pretemporada ante Colo-Colo. El Xeneize ganó 2 a 0 en un marco de fiesta bajo la lluvia en el Estadio UNO. Benedetto, a horas de subirse al avión, dejó en claro que siguió a sus compañeros.

El Pipa se despachó con un like a una foto que subió Marcelo Weigandt, que no fue de la partida en La Plata (sigue recuperándose de una lesión) pero estuvo presente en la cancha. La imagen de la hinchada de Boca contó con la aprobación de Benedetto. Se reencontrarán pronto.