Lucas Pratto jugó en Boca pero su carrera cambió por completo cuando llegó a River. En el Xeneize tuvo un paso discreto, años después sacó su mejor nivel en Vélez Sarsfield y en 2018 llegó al Millonario y terminó siendo una de las grandes figuras del equipo en la obtención de la Copa Libertadores con la final superclásica.

Ese episodio marcó a fuego su vida futbolística y lo alejó por completo de su pasado en el conjunto azul y oro. Por eso ahora el "Oso" no siente presión a la hora de hablar de Boca. Y en su paso por el "Reto de los 90 segundos" del canal de Youtube de Ezzequiel no dudó en tirarle varios palazos al club de la Ribera.

En primer lugar, nombró a Martín Palermo como su ídolo de la infancia y a Robert Lewandowski como el mejor del mundo en su puesto actualmente. Además, afirmó que el mejor equipo del fútbol argentino es Vélez y el mejor jugador, Thiago Almada. A Marcelo Gallardo lo ubicó como el mejor entrenador.

Luego llegaron las preguntas picantes y a Pratto no le tembló el puso. "¿Qué es peor: descender o perder la final contra tu clásico?", le consultaron. Y respondió: "Perder la final". También señaló que el River de Gallardo fue mejor que el Boca de Bianchi. Y cuando le preguntaron a qué club no iría nunca, volvió a mencionar al Xeneize.

"¿Hiciste el gol más importante de la historia de River?", le preguntaron a Lucas. "No", respondió. Pero sí reconoció que no está conforme con cómo se fue del club y le gustaría tener otra etapa en el Millonario. Y hubo un palito más para Boca: eligió al Santiago Bernabéu como el estadio más lindo en el que jugó. 

Además, el Oso mencionó a Lionel Messi en la mejor camiseta que cambió y el mejor jugador con el que compartió equipo. Pero respondió "Los dos" cuando le pidieron que elija entre Leo y Diego Armando Maradona.