Si para un jugador de fútbol llegar a primera es un sueño, es imposible que pasar por un equipo importante no te deje marcado para toda la vida. A un futbolista, Boca le dejó tantos buenos recuerdos que tomó una increíble decisión: nombró a sus perros como seis excompañeros.
Se trata de Alphonse Tchami, el delantero camerunés que pasó por el Xeneize entre 1995 y 1997 y hasta se dio el lujo de convertirle un gol a River. Ayer, en una de sus historias de Instagram, compartió un video de sus seis dogos argentinos y sorprendió a todos con sus nombres.
El exjugador les puso así: “El Negro”, por Cáceres; “El Beto”, por Márcico; “El Manteca”,por Martínez;“El Cani”, por Caniggia; “El Colo”, por Mac Allister; y“El Kily”, por González. Todos futbolistas con los que supo compartir vestuario y le quedaron recuerdos inolvidables.

Eso no fue todo, ya que mostró a la madre de todos los cachorros y tampoco se quedó atrás con el nombre: “La Bombo”. Claramente es un homenaje al estadio Alberto J. Armando. ¡Enamoradísimo del club!
El paso de Tchami por Boca
En los dos años que estuvo en Boca, el africano disputó un total de 50 partidos y anotó 11 goles. Por aquel entonces, el Xeneize tenía como entrenador al mismísimo Carlos Salvador Bilardo. ¡Qué lujo!







