Boca poco a poco se va retirando del mercado de pases y se va enfocando en la competencia oficial que tendrá por delante. Mientras, los hinchas aguardan ansiosos el debut de Darío Ismael Benedetto, su refuerzo deluxe en esta ventana. Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico ya tendrían pensada la fecha.

Después de su llegada al país y su presentación oficial, los hinchas de Boca sueñan con volver a ver a Benedetto con la 9 Azul y Oro. "La cancha y la gente es lo que más se extraña, fue eso lo que me llevó a querer volver al club", dijo en conferencia de prensa y aumentó la expectativa.

Expectativa en los hinchas de Boca: ¿Cuándo podría debutar Benedetto?

Este viernes 21 de enero, por el Torneo de Verano, Boca jugará ante la U de Chile, pero lógicamente Darío Benedetto no debutará con la camiseta del Xeneize. Aunque Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico ya tiene la fecha pensada.

Según trascendió desde Boca, el CT tendría pensado que el Pipa tenga sus primeros minutos del segundo ciclo el próximo martes 25 de enero. ¿Contra quién? Habrá que esperar porque dependerá del resultado de Boca y la U, pero podría ser Independiente, San Lorenzo o Talleres.