Más de una semana después del fatídico partido en el que Boca de la Copa Libertadores de América quedó eliminado ante Corinthians por penales en La Bombonera, Darío Benedetto, protagonista absoluto de la noche, rompió el silencio y no se calló nada.
El ex delantero del Elche, que erró un penal en los 90 minutos y luego también falló el suyo en la definición que coronó al club brasileño, se mostró entero para seguir y dijo que el grupo está “más fuerte que nunca”, ante tantos rumores e idas y vueltas sobre la relación entre los referentes del plantel y el Consejo de Fútbol.
Entre otros tantos temas, Benedetto fue consultado sobre su tan comentada arenga en la previa de dicho encuentro, quien muchos indican que fue directamente dirigida contra miembros del Consejo. “Nos trataron de perdedores”, vociferó el Pipa a sus compañeros antes del duelo del martes pasado.
“ALLÁ NOS TRATARON DE PERDEDORES… NOSOTROS SOMOS GANADORES” el aliento de Pipa Benedetto para sus compañeros en La Bombonera. pic.twitter.com/jGIzWHYJU8
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 6, 2022
#ESPNEquipoF | #ESPNenStarPlus
“NO FUE DIRIGIDO A NADIE”
Darío Benedetto explicó el por qué de sus palabras en una arenga que se viralizó tras la eliminación de la Libertadores.
Mirá el programa, en vivo, por –> https://t.co/Yudrh83jyz pic.twitter.com/v0EUzUoG17
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) July 13, 2022





