El Grupo F de la Copa Libertadores, compuesto por Boca, Colo Colo, Deportivo Pereira y Monagas de Venezuela, comenzó parejo, con dos empates que dejan a todos los equipos con 1 punto, de cara a la segunda fecha, en la que el Xeneize recibirá al elenco colombiano en La Bombonera.
En la tercera fecha, el Xeneize visitará al Colo Colo, equipo que tiene varios argentinos en sus filas, y uno de ellos es Agustín Bouzat, quienpasó por el equipo de La Ribera, en donde fue parte de la obtención de la Liga Argentina 2017/18, en la que tan solo disputó 3 partidos, para luego ser cedido a Vélez.
Dialogando con DSports, el Chiqui, palpitó el primero de los dos partidos que jugarán, que será el miércoles 3 de mayo, en donde declaró:“Si le meto un gol a Boca lo gritaría, por respeto a la institución que hoy defiendo y por las instancias que jugamos en la Copa”, sin importar su pasado por el club.
Agustín Bouzat (Foto Getty)
Bouzat, se enfrentó en nueve oportunidades contra Boca, con las camisetas de Vélez y Defensa y Justicia, con un historial de 3 derrotas, 5 empates y una victoria, sin poder anotarle goles. ¿Podrá hacerle el primero por Copa Libertadores?