Con un rendimiento que pasó de mayor a menor y la suerte de tener a Chiquito Romero bajo palos hizo que Boca empatara contra Central Córdoba sin goles en La Bombonera. Con este resultado, el Xeneize suma cuatro puntos en un Torneo de la Liga Profesional que apenas va por la segunda jornada.

Si bien durante el primer tiempo el conjunto local generó varias ocasiones para abrir el marcador, allí estuvo Marcos Ledesma para responder cuando fue necesario. Luego, en la etapa complementaria se vio lo peor del club de La Ribera y, tras el 0-0 en casa, los hinchas apuntaron al responsable.

El apellido de Hugo Ibarra fue tendencia en Twitter tras la finalización del cotejo y, en su mayoría, son comentarios negativos sobre la falta de respuestas desde el banco de los suplentes. Los cambios realizados, como por ejemplo la temprana salida de Óscar Romero, fueron uno de los detonantes para el malestar en la tribuna.

Incluso apareció algún que otro meme, comparando el mal momento que atravesaba Boca en la despedida de Sebastián Battaglia y el nivel mostrado este domingo en el Alberto J. Armando. En fin, un mensaje claro por parte de varios hinchas que esperan ver una mejoría el próximo fin de semana contra Talleres en Córdoba.