Después de arrancar fuerte elTorneo de la Liga Profesional,Bocano se pudo sostener y obtuvo un empate 0-0 contraCentral Córdobaen La Bombonera. Por más loco que suene, es más un punto ganado que uno perdido. El Xeneize pudo haberse quedado con las manos vacías, pero Sergio Romero se lució en su materia preferida y el penal malogrado por el Ferroviario dejó el encuentro en tablas.
El más apuntado por los hinchas en La Ribera fue Hugo Ibarra, sobre todo por las decisiones que tomó en la recta final del encuentro. Los cambios tardíos y los nombres elegidos tanto para salir como para entrarno surtieron efecto y sobre esta cuestión habló el DT en conferencia de prensa.
“Jugamos un gran primer tiempo y en el segundo nos costó poco más. Central Córdoba no nos dio los espacios y nosotros no los encontramos”, afirmó el entrenador en el análisis posterior. Luego, tras algún que otro murmullo en el Alberto J. Armando, Ibarra le habló directo a la tribuna.
“Entiendo el enojo de la gente, todos queremos ganar, pero los jugadores necesitan confianza”, exclamó el DT que pide paciencia en el inicio del campeonato. El mismo parámetro utilizó para justificar la ausencia de Luca Langoni, alegando que “hay que llevarlo de a poco” pese a que fue una de las figuras de la última consagración azul y oro en 2022. Declaraciones que no convencieron al hincha.