Boca y Atlético Mineiro jugaron el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores anoche en La Bombonera y el principal protagonista fue el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, que anuló un gol totalmente válido de Boca en el primer tiempo, y que ponía en ventaja al Xeneize.
Ante esto, el enojo de Boca y de todo el fútbol argentino en sí fue ferviente ya que consideraron una injusticia en lo arbitral para el equipo de Miguel Ángel Russo. Por eso, el tema estuvo en boca de los medios deportivos todo el día.
En la edición nocturna de ESPN F90, el Pollo Vignolo y todo el staff recibieron telefónicamente a Jorge Bermúdez, ídolo de Boca y miembro del Consejo del Fútbol, donde habló con mucha impotencia de lo sucedido en el duelo copero de anoche.
“Ver como un equipo contrario tiraba la pelota reiteradamente afueradespués de que el árbitro sanciona una jugada genera una acción un tanto llamativa. Parecía un partido de barrio, es algo lamentable para el torneo más prestigioso de América“, sostuvo el Patrón