Boca está realizando la pretemporada en su predio ubicado en Ezeiza, donde se preparan para lo que serán los amistosos frente a Independiente y Everton de Viña del Mar, los cuales se desarrollarán en la provincia de San Luis. Allí, Hugo Ibarra buscará que sus dirigidos tomen el rodaje necesario para luego viajar hacia Abu Dhabi y enfrentar a Racing por la Supercopa Internacional.

Mientras el entrenador boquense aguarda porque Juan Román Riquelme le consiga los refuerzos necesarios para ir detrás de los grandes objetivos que se plasmaron para el 2023, aprovecha para recuperar a quienes estaban lesionados, como así también para mejorar a aquellos que mantuvieron un gran nivel durante el año pasado.

En la previa a lo que será el choque frente a los chilenos, el cual se disputará este sábado 7 de enero, quien llamó la atención de todos los hinchas fue Luca Langoni. El delantero surgido de las inferiores del Xeneize fue fotografiado durante el entrenamiento y se lo vio con un mejor estado físico a cómo culminó la pasada temporada.

Automáticamente, todos los portales del terreno azul y oro notaron el cambio en Langoni, y le modificaron el apodo: habitualmente, los hinchas de Boca llamaban al delantero como Langosta, pero ahora prefirieron mencionarlo como Pantera, debido a su gran parecido físico al actor Ignacio Sureda, quien protagonizó a uno de los convictos de las temporadas 2 y 3 en la serie El Marginal.