Este martes, desde las 21 horas, la Bombonera de Buenos Aires será testigo de un partido con una historia realmente importante y destacada. En dicho escenario se encontrarán frente a frente Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro bajo la órbita de la tercera fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.
Sin embargo, el mismo tendrá una particularidad: los habituales titulares del elenco Xeneize no podrán estar presentes debido a que siguen asilados tras los incidentes protagonizados el martes pasado en Belo Horizonte, Brasil, tras el polémico encuentro en el que los de Miguel Ángel Russo quedaron eliminados ante Atlético Mineiro de la Copa Libertadores.
Pero lo cierto es que no será el primer partido que Boca deberá afrontar en estas circunstancias: el sábado pasado, por la segunda fecha del mencionado certamen doméstico y con Sebastián Battaglia en el banco de suplentes, Boca tuvo que visitar a Banfield con una alineación totalmente juvenil. Eso sí: estuvo a la altura y empató sin goles.

La bandera en la Bombonera. (Foto: Twitter)
En medio de ese panorama, los ánimos están muy caldeados en la previa del cotejo contra San Lorenzo y eso se puede apreciar en todo momento, ya sea por parte de los jugadores como del cuerpo técnico, los dirigentes y los propios hinchas. Y también se remarcó a horas del pitazo inicial, cuando una bandera apareció en la Bombonera.
“Boca contra todos, todos contra Boca”, reza una bandera que ya luce colgada en el sector de los palcos en el estadio del equipo Xeneize. De esta manera, desde la institución dejan muy en claro que se sienten absolutamente perjudicados por las decisiones tomadas, principalmente, por las autoridades del fútbol argentino.







