La racha de Boca no es buena. Son 9 partidos consecutivos ya sin ganar en los 90 minutos, donde dentro de esos juegos quedó eliminado de la Copa Libertadores y donde todavía no pudo ganar en el torneo local luego de 5 fechas transcurridas.
Entre todos esos partidos, Miguel Ángel Russo probó distintos esquemas y muchos nombres dentro de los once iniciales de cada partido de Boca, con algunos jugadores rindiendo y otros que no tanto. Pero, parecería que el entrenador dio en la tecla necesaria para encontrar su formación ideal.
Se trata de una equipo muy similar al que enfrentó a River en Copa Argentina. Con un esquema de 4 defensores, 4volantes y 2delanteros siendo 4-3-1-2y con varios cambios dentro de los nombres respecto a ese partido en el cual Boca empató 0 a 0 contra su eterno rival pero luego se impuso por penales.
Este once ideal de Russo sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández (o Fabra); Agustín Almendra (por el Pulpo González), Esteban Rolón (igualmente Russo quiere recuperar a Jorman Campuzano allí), Juan Ramírez; Edwin Cardona; Cristian Pavón y NorbertoBriasco (hasta que esté bien físicamente NicolásOrsini).
Esta información la trascendió el periodista Matías Bustos Milla. Se verá en el próximo duelo que tendrá Boca, el domingo a las 18:00 ante Estudiante de La Plata, si los de Russo jugarán con este once o si, nuevamente, habrán cambios en el equipo.