A lo largo de los últimos años, los astrólogos ganaron mucha importancia en las redes sociales. Muchos de ellos se hicieron reconocidos por sus pronósticos de partidos importantes que acertaron y por eso ahora, antes de cada final o acontecimiento clave para el fútbol argentino, siempre hay un vaticinio especial.

Giorgio Armas fue uno de los que se destacó en esta rama. Como es hincha de Boca, siempre siguió de cerca el día a día del Xeneize y en su momento se animó a hacer un pedido: "Hay que asesorarse. Tuvimos muchas injusticias en lo internacional, con la Conmebol, y con la pelota que no entra en La Bombonera. Con un buen asesoramiento y una buena limpieza, Boca cambia, nos vamos al cielo". Al parecer, ese deseo fue cumplido de parte del club.

A través de su cuenta personal, Armas confirmó que Boca le pidió una "limpieza". "Familia querida. Hoy hago oficial el OK para la limpieza de la Bombonera. ¡Gracias bosteros por tanto aguante!  Gracias Boca por la oportunidad! Estamos coordinando el día, pero será en febrero. ¡Vamos por lo que es nuestro!", señaló.

Además, Giorgio mostró una camiseta con su nombre y escribió "Gracias Boca por el detalle". Además, el martes avisó: "El viernes haré un ritual de energía y prosperidad para nuestro amado boquita. Si querés ayudarme con tu energía, un corazón azul. Sumemos bosteros para los rituales en Libertadores". ¿Los astros ayudarán a Boca?