Con Mariano Herrón como interino, Boca venció como visitante a Barracas Central por 3 a 0, con goles de Dattola en contra, Luca Langoni, quien salió lesionado, y Pol Fernández, logrando así cortar una racha de tres partidos sin ganar por la Liga Profesional que lo vuelve a meter en el lote de los primeros equipos. 

Una vez finalizado el encuentro, Darío Benedetto, una de las figuras del partido, que asistió en el tercer gol, habló con ESPN refiriéndose a la llegada de un nuevo entrenador, que se espera que debute en el partido ante Colón, luego del debut por Copa Libertadores ante Monagas de Venezuela como visitante. 

"Lo dije en su momento, que cada uno de nosotros tenía que hacer una autocrítica individual y que no nos íbamos a meter en la decisión de los dirigentes con el cuerpo técnico. Nosotros teníamos que enfocarnos en el grupo, en tratar de mejorar cosas y creo que hoy hicimos un gran partido en una cancha dificil, que es lo que tenemos que hacer de ahora en adelante", comenzó el delantero. 

Además, dejó un mensaje sobre el próximo entrenador: "Seguimos enfocados en los que nos toca hacer, que es lo que hicimos hoy dentro de la cancha, después no estamos pensando en quien tiene que venir, quien se tiene que quedar, estamos pensando en mejorar nosotros. Quien venga se va a encontrar con un plantel que tiene muchas ganas, jugándose muchas cosas. Después va a decidir él quien es el que tiene que jugar".