El nuevo líder del torneo. Cuando el cero parecía adueñarse del resultado, Frank Fabra fue hasta el fondo y asistió formidablemente al Pipa Benedetto para el 1 a 0 final de Boca ante Lanús. A la cima.

Foto: Getty
5 victorias el hilo. El Xeneize no solo se prendió a la Liga Profesional gracias a los buenos resultados sino que, también, se convirtió en el actual puntero parcial del campeonato doméstico. Reacción absoluta del equipo de Ibarra en el momento indicado.
Las situaciones escaseaban y el poco dinamismo futbolístico denotaban un absoluto 0 a 0 en La Fortaleza. La jugada del colombiano y la presencia del goleador cambiaron el rumbo para que elfestejo sea finalmente del visitante, aunque no fueron los únicos puntos altos del equipo.
En el entretiempo, El Negro decidió sacar a Rolón y Ramírez para poner en cancha a Varela y Payero. Este último fue protagonista esencial. A pesar de haber disputado solo 45 minutos, el ex Banfield fue el jugador de Boca con más gambetas completas (5/6) entre todos sus compañeros. Clave en el uno versus uno y en el protagonismo, falencia absoluta en la primera etapa.

Pero eso no es todo. De los 12 duelos que disputó, salió victorioso en 7 y se ubicó en el podio en esa categoría. La cuenta pendiente fue la falta de efectividad en los últimos metros. Los dos remates que ejecutó fueron directamente desviados. De todos modos, ingresó para generar explosión y no falló. Por cierto, fue el más revulsivo y es motivo para celebrar en Boca.

Foto: Getty
Con el triunfo de esta jornada, Boca escaló a la primera posición gracias a los 35puntos acumulados. La próxima fecha recibirá a Huracán en un encuentro clave, ¿con Payero como titular?







