La semana de Boca fue caótica. Después de empatar ante Godoy Cruz, los hinchas hicieron sentir su enojo en La Bombonera y el futuro de Sebastián Battaglia fue puesto en duda. El DT se reunió con el Consejo de Fútbol, que decidió bancarlo, y después de dos entrenamientos viajó a Santiago del Estero para jugar vs. Central Córdoba. Allí, miles de simpatizantes del Xeneize le dieron unaimpensada bienvenida al plantel.
Aunque la 12 mostró su enojo en el estadio y pidió que con la camiseta de Boca se juega a “matar o morir”, el recibimiento en Termas de Río Hondo, donde el plantel se quedará hasta el duelo vs. el Ferroviario, fue magnífico. Para Battaglia huvo hasta un apartado…
La gente eligió vereda: la impensada bienvenida a Battaglia en Santiago del Estero
Al bajar del micro, Sebastián Battaglia se encontró con una multitud de hinchas de Boca, que no dudaron ni un segundo. ¿Le pidieron algo? ¿Lo insultaron? Lejos de ello, cantaron “oleee, oleee, Sebaaa, Sebaaa…”.Una vida en el club y tantos títulos no podrán borrarse por un mal momento como DT y los hinchas lo tienen muy claro.
Además, Marcos Rojo, Diego González, Sebastián Villa y Luis Vázquez fueron los que se quedaron con la gente. El Pulpo regaló su barbijo, el Pipa firmó autógrafos y el 9 juvenil le regaló su camiseta a un chico que cumplía años. Lejos de la Capital, Boca vive una fiesta y sueña con levantarse.