Después de varias semanas de inactividad,BocayRacingabrirán oficialmente la temporada 2023 del fútbol argentino disputando nada más y nada menos que un título nacional. El estreno de laSupercopa Internacionalserá el puntapié para conocer a fondo esta final que se repetirá, al menos, cuatro años más en Abu Dhabi. ¿Llega para quedarse?
Palpitando la previa al clásico, de un picante antecedente tras el último Trofeo de Campeones que ganó la Academia, un futbolista por lado se brindó ante los medios para responder diversas consultas. Por el lado de La Ribera apareció Alan Varela, al que se lo notó algo nervioso por la falta de experiencia ante los micrófonos.
Luego de una pregunta peculiar acerca del futuro de Hugo Ibarra en caso de un mal resultado, el volante de Boca volvió a ser sorprendido pero por un periodista extranjero. La pregunta fue directa: qué opina sobre el fuerte interés que existe desde el FC Barcelona para llevárselo próximamente.
La respuesta de Varela mostró su compromiso con el presente del Xeneize. “La verdad que no pienso en eso, de eso se encarga mi representante y el club. Tengo la mente puesta en Boca y quiero hacer lo mejor posible para el club”, contestó con una sonrisa nerviosa en la conferencia de prensa que tuvo a Iván Pillud como representante de Racing. Clarito su futuro en La Ribera.